lunes, 9 de marzo de 2009

AL RITMO DE LAS LONJAS TRANSCURRIÓ EL CARNAVAL EN TACUAREMBÓ

Notable con convocatoria tuvo el Carnaval 2009 en la ciudad de Tacuarembó, con gran afluencia de público todos los días en que se desarrollaron los desfiles por nuestra principal avenida.

Incluso, el propio domingo 22, a pesar de la torrencial lluvia que cayó, el público no se amilanó y aguantó estoico el arribo de los grandes invitados de la noche, el grupo argentino "Los Grossos" y la Escuela montevideana "Urusamba", que ofrecieron un gran espectáculo junto a las comparsas, conjuntos lubolos, parodistas y murgas tacuaremboenses, en las categorías de mayores e infantiles.

Y en día martes 24 no fue la excepción. En la noche del desfile de Llamadas, cuyo slide adjuntamos para todos Uds, se congregaron miles de personas, grandes y chicos, para ver y apoyar al Carnaval Tacuaremboense. Este inició su recorrido en la intersección de las calles José Pedro Varela y Dr.Domingo Catalina, transitando por ésta para tomar 18 de Julio, pasando por el palco oficial instalado en Plaza 19 de Abril, doblando por Dr.Luis Alberto de Herrera, Treinta y Tres, finalizando en la Plazoleta "Martha Gularte".


La noche de Las Llamadas contó con la participación de las Escuelas de Samba "PASONAR" de la ciudad de Paso de los Toros y del Barrio Rivera Chico de los hermanos del vecino Dpto.de Rivera, que engalanaron el desfile, vistiéndolo de color, alegría, ritmo, reeditando la historia de los orígenes del pueblo oriental.

En próxima nota estaremos publicando los resultados generales de los fallos emitidos por la organización del Carnaval de Tacuarembó, acompañados de las fotos de los flamantes ganadores.

No hay comentarios.: