lunes, 9 de marzo de 2009

GRAN ÉXITO DE LA 23ª FIESTA DE LA PATRIA GAUCHA EN TACUAREMBÓ

Hoy les brindamos el primer slide conteniendo fotos del Desfile de la 23ª Edición de la Fiesta de la Patria Gaucha 2009, que se realizó el pasado sábado por la mañana en la ciudad de Tacuarembó, habiendo participado más de 3.500 jinetes.


Como bien la calificó el Intendente Municipal, Profesor Wilson Ezquerra Martinotti, ésta fue la mejor fiesta. Gente de todas partes del mundo, personalidades y gente común, como Ud, como yo.

La labor de las Sociedades Nativistas participantes, de las Aparcerías invitadas, los artistas, los expositores, la gauchada toda, las paisanas y hasta los caballos, estuvo a tono enalteciendo este evento criollo de carácter internacional y de trascendencia mundial. ¡¡¡VERDADERO EXITAZO!!!

Para que nuestros visitantes vayan "haciendo boca", les entregamos este slide conteniendo la primera parte del desfile gaucho. En las próximas horas subiremos al blog otros slide del desfile y también de los trabajos presentados por las distintas Sociedades y Aparcerías que se dieron cita en esta 23ª Edición de la Fiesta de la Patria Gaucha, la más grande, de mayor venta de entradas, la de más afluencia de público.

No hay comentarios.: