martes, 22 de mayo de 2007

23 y 24 de MAYO: TALLERES INTERACTIVOS PARA TRABAJADORES y EMPRENDEDORES EN TACUAREMBÓ

Mañana miércoles 23 y el jueves 24 de mayo se llevarán a cabo dos talleres interactivos para quienes buscan trabajo y para emprendedores.

Edgardo González Miranda Jefe del Área Comercial de Afinidad AFAP y la T/C Rosina Pozzi, estarán brindando información sobre ambos talleres denominado Plan Trabajo y Plan Emprendedores.

Al respecto Edgardo González señaló que "este grupo económico lo que está haciendo es una recorrido por todo el país llevando adelante unos talleres que ayudan mucho a las personas que buscan trabajo: Agregó que “estamos enmarcados en un plan social de responsabilidad corporativa e intentando devolver a la sociedad, lo que la sociedad nos brinda a nosotros”.

23 DE MAYO: TALLER “PLAN TRABAJO” PARA QUIENES BUSCAN LABURO

El Plan Trabajo se realiza con el apoyo de la Intendencia Municipal, el que tendrá lugar en las instalaciones del CaT mañana 23 de mayo. Es un taller donde se enseñan a las personas, se les da herramientas como para poder conseguir de mejor forma un trabajo, es decir como hacer un currículo, como presentarse correctamente, cual es el perfil adecuado que necesita ver, ubicarse correctamente para quedarse mejor posicionado y conseguir un esquema más favorable de trabajo.

24 DE MAYO: TALLER “PLAN EMPRENDEDORES” PARA QUIENES YA TIENEN UNA MICRO-EMPRESA ó DESEAN INICIARLA

Rosina Pozzi indicó que “el Plan Emprendedores apunta a lo mismo, pero no dirigido a la gente que busca relación de dependencia, sino para aquellos que tienen un micro emprendimiento o para aquellos que no tienen nada pero quieren dejar de ser dependientes y hacer una empresa propia. Se efectuará el jueves 24 de mayo en la Asociación Empresarial a partir de la hora 09:00”.

Ambos talleres son totalmente gratuitos, interactivos, donde la persona va a tener que trabajar. Tendrán cuatro horas de duración y los cupos son limitados. Los interesados pueden llamar al 0800-2327 donde los agentes de atención al cliente van a atenderlos, brindándoles toda la información que requieran y evacuarán dudas al respecto.

No hay comentarios.: