miércoles, 23 de mayo de 2007

INIA TACUAREMBÓ: SEMANA DE LA CIENCIA y TECNOLOGÍA

Del 22 al 27 de mayo se está desarrollando la Semana de la Ciencia y la Tecnología es organizada por el Ministerio de Educación y Cultura a través del Programa Nacional de Ciencia y Tecnología Juvenil, conjuntamente con INIA y otras instituciones. UNESCO, por su parte, interviene como organización patrocinadora de esta iniciativa de alcance nacional.

El Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) a través de su Estación Experimental de Tacuarembó invita a participar de sus actividades en el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, evento que tiene los siguientes los objetivos:
- Dar a conocer su labor científico - tecnológica.
- Promover la investigación científica y su impacto en relación con la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

INIA Tacuarembó ofrecerá en su Sede Regional el viernes 25 de mayo una “Jornada de puertas abiertas” a partir de las 9:00 horas.

En esta actividad se realizarán recorridas por la Estación Experimental en las que se presentarán las líneas de trabajo técnico - investigativas a través de tres conceptos claves como Sustentabilidad, Equidad y Desarrollo Social. Para la visita guiada, se recomienda coordinar la misma previamente.

Además, los técnicos de la Estación Experimental de Tacuarembó están visitando en esta Semana, a distintos centros educativos y organizaciones sociales, principalmente de la Región Noreste, donde se dictan charlas y conferencias relacionadas a sus áreas de desempeño técnico - profesional.

Por informaciones los interesados podrán contactarse con:
- Ing. Agr. Gustavo Ferreira, Director de INIA Tacuarembó;
- Lic. Magdalena Rocanova, Responsable de la Unidad de Comunicación y Transferencia de Tecnología;
- Cristina Gaggero de la Secretaría y Difusión de INIA Tacuarembó, a través del Tel. 063 22407 - Interno 1337, mediante correo electrónico: cgaggero@tb.inia.org.uy;
- Directamente a la Sede de INIA Tacuarembó sita en Ruta 5 Km 386 – Tacuarembó.

No hay comentarios.: