jueves, 3 de mayo de 2007

MARCIRIO NÚÑEZ PRESIDENTE DE LA LIGA DE TRABAJO DE CURTINA

Recientemente se llevó a cabo la Asamblea de la Liga de Trabajo de Curtina, donde se aprobó la memoria y balance anual, donde a su vez se realizó el acto eleccionario para el que hubo lista única, siendo electo Presidente de la Institución Marcirio Núñez.

A esta asamblea asistieron más de sesenta personas, entre las cuales estuvieron presentes el Diputado por Tacuarembó Edgardo Rodríguez, el Presidente de la Federación Rural del Uruguay Rodrigo Herrero, el Presidente de la Asociación Rural de Tacuarembó Ing. José Luis Tuneu, por la Jefatura de Policía de Tacuarembó el Director de Seguridad Comisario Inspector Sergio Rolín y el Comisario de la 5ta.Sección de Curtina Daniel Pereira Lima, entre otras autoridades.

La masa social recibió información sobre las diferentes actividades desarrolladas por la institución en el último año y se dieron a conocer los nuevos proyectos a encarar en el nuevo ejercicio.

También se escuchó la oratoria del Diputado Edgardo Rodríguez y del Presidente de la Federación Rural del Uruguay Rodrigo Herrero, quienes resaltaron los fines institucionales e importancia de la Liga de Trabajo de Curtina en todo el medio rural del departamento y zonas adyacentes.

Con la finalidad de amenizar la reunión, las autoridades de la Liga sortearon obsequios entre los socios que asistieron. En forma especial, al socio Roberto Olivera le fue entregado un artístico cuchillo por su invalorable aporte a la institución.

Dicha asamblea culminó con un exquisito almuerzo criollo compartido entre todos los presentes.

No hay comentarios.: