sábado, 5 de mayo de 2007

MARTES 8 DE MAYO: TALLER DE CAPACITACIÓN PARA OPERADORES DEL PROGRAMA GANADERO

En efecto, el Programa Ganadero llevará a cabo la semana próxima varios talleres de capacitación para Operadores Habilitados.

El Componente I del Programa Ganadero realizará cuatro talleres de capacitación para Operadores Habilitados en Paysandú, Tacuarembó, Treinta y Tres y Montevideo.

Tiene previsto que la actividad comience el lunes 7 de mayo en la ciudad de Paysandú, el martes 8 se trasladará a Tacuarembó, el miércoles 9 los talleres se efectuarán en Treinta y Tres y el jueves 10 se clausurarán en Montevideo.

En dichos eventos se trabajará con los formularios de Planes Promocionales, Planes de Gestión y Planes de Gestión con Acciones Institucionales. Los talleres comenzarán en la mañana y finalizarán en horas de la tarde.

Los técnicos del Programa Ganadero atenderán a los medios de prensa locales después de las 13 horas.

El cronograma de los talleres de capacitación es el siguiente:

- Lunes 7 de mayo en Paysandú, en la Dirección de Cultura de Paysandú. Estarán a cargo de la orientación los ingenieros agrónomos Claudio Rinaldi, Pablo García, Patricia Acosta y Alicia Ximeno.

- Martes 8 de mayo en Tacuarembó, en el Centro de Capacitación de Tacuarembó. Se harán presentes allí los ingenieros agrónomos Claudio Rinaldi, Patricia Acosta y Alicia Ximeno.

- Miércoles 9 de mayo en Treinta y Tres, en la Casa de la Cultura de Treinta y Tres. El equipo técnico estará conformado por el Dr. José Olascuaga y los ingenieros agrónomos Claudio Rinaldi, Jorge Acosta y Alicia Ximeno.

- Jueves 10 de mayo en Montevideo, en el Quincho Sayago, con un grupo técnico a confirmar.

No hay comentarios.: