lunes, 12 de febrero de 2007

CON EXCELENTE MARCO DE PÚBLICO SE INAUGURÓ EL GRUPO IV DEL 1er.MUNDIAL DE FÚTBOL INFANTIL EN TACUAREMBÓ

Con excelente marco de público se inauguró el 1er.Campeonato Mundial de Fútbol Infantil Categoría 1993 en la Sede correspondiente a la ciudad de Tacuarembó.

Entre otras autoridades estuvieron presentes el Sr.Intendente Municipal de Tacuarembó Profesor Wilson Ezquerra Martinotti, el Secretario General de la IMT José Eduardo Menéndez, el Presidente del Tacuarembó FC Daniel Albernaz, el Presidente del Círculo de Periodistas de Tacuarembó RRPP Miguel Acevedo, la Directora de Deportes de IMT Patricia Mullin, la Directora de Cultura Maestra Teresita Pérez, el Director de los Servicios Municipales Maestro César Doroteo Pérez, el Director del Hogar Estudiantil Severo Núñez y el Veedor Arbitral Fernando Cardellino, así como representantes de diversas instituciones, habiendo oficiado de maestro de ceremonias el Director de Prens y Relaciones Públicas Daniel López Moroy.



En el comienzo los presentes entonaron las estrofas del himno nacional uruguayo e inmediatamente hizo uso de la palabra el Sr.Intendente Municipal Prof. Wilson Ezquerra Martinotti.

El Jerarca Municipal dio la bienvenida a las delegaciones extranjeras que participan del evento mundialista y seguidamentese disculpó porque razones ajenas a las autoridades locales no fue posible irradiar los himnos patrios de Argentina, Guatemala y México. Expresó su comprensión hacia las delegaciones visitantes, en el sentido de que cuando se viaja al exterior es sumamente emocionante poder escuchar el himno del país donde uno reside, lo mismo que cada uno pueda ver flamear la bandera de su país natal.

En su alocución el profesor Wilson Ezquerra se dirigió especialmente a los jóvenes deportistas y a los presentes en el el Estadio "Ing. Raúl Goyenola", invitándolos a continuar en la práctica de las distintas disciplinas deportivas, resaltando los diversos beneficios que cada una le aporta a la salud física y mental de quienes la llevan a cabo, y como un escudo para que la juventud en general se aleje de los diferentes vicios que afectan a la sociedad mundial, como por ejemplo la droga, el alcohol, y otras formas de intoxicación de la salud de los seres humanos en general, lo cual generó la inmediata ovación desde todos los rincones del escenario deportivo.

A posteriori, dio por inaugurado este importantísimo evento para nuestro departamento y para el país en su conjunto, procediendo luego a saludar a los integrantes de las delegaciones que participan en este 1er. Torneo Mundial de Fútbol Infantil a nivel de clubes.

No hay comentarios.: