martes, 6 de febrero de 2007

PRODUCTORES DE ONCE CERROS SE REUNIERON CON TÉCNICOS DEL PROYECTO DE PRODUCCIÓN RESPONSABLE DEL MGAP

La jornada se llevó a cabo el pasado sábado 3 de febrero a la hora 17:00 en el local de la Escuela Nº81 del citado paraje del Dpto de Tacuarembó.

Contó con la presencia de más de veinte (20) productores de la zona de Once Cerros, Clara, Cerro de Clara, Los Furtados, Picada de Furtado y Los Cuadrados.

También asistieron por la Liga de Trabajo de Curtina, su presidente Martirio Núñez y señora, el secretario Gustavo Rodríguez y el socio Elbio Rodríguez. Asimismo, en representación del mencionado Programa del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, estuvieron presentes las Ingenieras Mariana BRUNELL y Patricia SANJURJO, ésta última profesional se encargará de la gestión de los proyectos de los productores de la zona.

De esta primera asamblea de registro de productores rurales, quedó conformado el grupo de la zona de Once Cerros, para coordinar y comenzar a trabajar sobre el tema en los próximos días.

A través de nuestro blog, los vecinos agradecen a los integrantes de la Liga de Trabajo de Curtina por su presencia y apoyo puesto de manifiesto en dicha reunión, así como también al Maestro Hilario Duarte de la Escuela Nº81, quien habilitó el salón escolar para este importante encuentro y por supuesto la presencia de todos los productores de las zonas antes mencionadas, a los medios de prensa por la difusión y a todos los que contribuyeron en la realización de esta importante instancia para los habitantes de esta área rural de nuestro Departamento.

No hay comentarios.: