martes, 6 de febrero de 2007

CONSTRUIRÁN NUEVO PUENTE SOBRE EL RÍO NEGRO EN PASO MAZANGANO

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, la Dirección Nacional de Vialidad como órgano de control y la Corporación Vial del Uruguay S.A como concesionario, llamaron a licitación para diversas obras viales en distintos puntos del país.

El pasado 29 de enero finalizó la venta de pliegos para la licitación de la obra tendiente a la construcción del nuevo puente sobre el río Negro, sito en el paraje Paso Mazangano, sobre la Ruta Nacional 44, localizado en el límite de los Departamentos de Rivera y Tacuarembó. Allí cuando se producen abundantes lluvias, casi inmediatamente el lugar no da paso al quedar bajo las aguas del río Negro.

Esta es una obra muy esperada por los productores y habitantes de esa amplia zona rural que abarca Caraguatá al Norte y comunica con una extensa y poblada área del Departamento de Rivera.

La apertura de las ofertas se realizará el día 28 de febrero a la hora 16:00 en la sala del Directorio de la Corporación Vial del Uruguay, ubicada en la ciudad de Montevideo en calle Rincón 528, 5º piso.

Las otras obras por las que el MTOP efectuó llamado a licitación es la readecuación de señalización en Ruta Interbalnearia y Ruta 101; la reparación del sistema de apertura del puente metálico sobre la barra del río Santa Lucía; y refuerzos de pavimento en Ruta 2 tramo de Florencio Sánchez a José Enrique Rodó; y en Ruta 3 sobre arroyo Chapicuy Grande sito en el km.462,200 y en la misma ruta en el km.256 sobre arroyo Grande. Las aperturas de ofertas de estas obras se realizarán entre el 13 y 28 de febrero próximo, en la sede de la mencionada Corporación Vial del Uruguay SA.

No hay comentarios.: