jueves, 15 de febrero de 2007

HOY SE PRODUCE EL LANZAMIENTO OFICIAL DE LA 21ª FIESTA DE LA PATRIA GAUCHA

TENDRÁ LUGAR A LA HORA 11 EN EL PALACIO LEGISLATIVO DE LA CIUDAD DE MONTEVIDEO


Hoy jueves 15 de febrero en el Palacio de las Leyes de la capital de nuestro país, se realiza la presentación oficial de la 21ª FIESTA DE LA PATRIA GAUCHA.

Promovida por el Presidente de la Cámara de Representantes, Diputado por Tacuarembó, Dr. Julio Cardozo Ferreira, la Ceremonia de Lanzamiento Oficial de la Edición 2007 de nuestra afamada y querida Fiesta Criolla, este año se lleva a cabo en los salones del Palacio Legislativo, con ingreso por Avda.del Libertador, donde seguro se congregarán autoridades nacionales, autoridades del departamento de Tacuarembó, integrantes de la Comisión Honoraria Organizadora, invitados especiales, medios de comunicación y público en general.

En los próximos días estaremos brindando información sobre esta 21ª Fiesta de la Patria Gaucha, su programación que en esta edición se prevé sea más grande aún, donde además ofreceremos también los detalles sobre las actividades criollas, los espectáculos artístico-culturales, la movida social y todo lo que tiene relación con la misma.

No hay comentarios.: