jueves, 15 de febrero de 2007

EL CHICO HÉCTOR ALEJANDRO GONZALEZ ROBLEDO,DELANTERO DE MONTERREY SUFRIÓ UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO AQUÍ EN TACUAREMBÓ

INTERNADO EN EL HOSPITAL LOCAL, EL PIBE SE RECUPERA FAVORABLEMENTE.

El hecho ocurrió el fatídico martes 13 del cte mes a la hora 16:00, mientras el player del equipo de Monterrey, Héctor Alejandro González Robledo, de 13 años, paseaba por la ciudad de Tacuarembó.

El insuceso tuvo lugar en la intersección de calles Juan Ortíz e Ituzaingó, a dos cuadras del Hogar Estudiantil donde se encuentran alojadas las delegaciones deportivas que participan del Grupo IV del 1er.Mundial de Fútbol Infantil que se desarrolla en nuestra ciudad.

El hecho se registró en circunstancias en que Héctor González caminaba escuchando música en su walkman, al cruzar una calle de mucho tránsito como Juan Ortíz, fue atropellado por una camioneta conducida por un jóven de 22 años de edad, identificado con las iniciales J.J.M.G., del sexo masculino, según la información proporcionada por la Jefatura de Policía Dptal.

Héctor Alejandro González Robledo, sufrió lesiones de entidad en su pierna izquierda, siendo trasladado de inmediato al Hospital Regional de Tacuarembó, donde fue visto por el Médico de Guardia, el que diagnosticó: POLITRAUMATIZADO LEVE, CON IMPORTANTE ESCALPE DE MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO. Debido a ello en primera instancia fue derivado al CTI de Niños de dicho nosocomio, donde quedó internado.

A la distancia les decimos a sus familiares radicados en Monterrey México, que Héctor Alejandro está muy bien cuidado y atendido, que se queden tranquilos que se va a recuperar rápido.

GRACIAS A DIOS NO FUE MÁS GRAVE.

No hay comentarios.: