domingo, 18 de febrero de 2007

HOY DOMINGO 1er. DESFILE OFICIAL DEL CARNAVAL 2007 EN TACUAREMBÓ

Se están ajustando todos los detalles para que esta noche a partir de la hora 21:30 se lleve a cabo el 1er. Desfile Oficial del Carnaval en Tacuarembó.

El Corso partirá desde la intersección de calles Dr.Herrera y 25 de mayo, por ésta hasta Washington Beltrán, bordeando Plaza Colón se toma por 18 de Julio, recorriéndose nuestra principal vía de tránsito hasta finalizar en la intersección con Luis Batlle.

En la edición 2007 estarán encabezando el desfile las soberanas del carnaval, Georgina de la Vega Rodríguez y sus princesas Vanesa Paola Fernández Pajares y Yesica Giovanna Serpa Guerrero, las que serán acompañadas por la Reina de las Llamadas, Yesica Martínez Rivero, y sus respectivas princesas Karen Leticia Rosas y Sirley Daiana Santana Fernández, bajo el ritmo de la Banda Sambo Cam dirigida por el Profesor Wilder Quiroga.

La Comisión Organizadora incentivó en gran forma la instalación de tablados, lográndose este año la habilitación de ocho tablados en distintos barrios de nuestra ciudad, superando ampliamente el número del año 2006.

Como en años anteriores, la Comisión Organizadora del Carnaval 2007 espera que la población de Tacuarembó se vuelque en masa hacia el circuito del desfile, estimándose que unas 20.000 personas podrían asistir a la fiesta de Momo, a fin de apoyar a las murgas, conjunto lubolos, parodistas, cabezudos y diversos personajes que año a año animan la fiesta más popular del Uruguay.

Asimismo, recordemos la programación prevista para los próximos días de la Semana de Carnaval en Tacuarembó.

Martes 20 y Miércoles 21:
Primera ronda del Concurso Oficial de Agrupaciones.

Viernes 23:
Actuaciones en Centros de Barrios y Juntas Locales.

Sábado 24:
Desfile Infantil.

Domingo 25:
Segundo Corso Oficial.

Martes 27 y Miércoles 28:
Segunda ronda del Concurso Oficial de Agrupaciones.

Sábado 3 de Marzo:
Espectáculo de Clausura de Carnaval y Entrega de Premios.

No hay comentarios.: