viernes, 16 de febrero de 2007

EL CHAMACO HECTOR ALEJANDRO GONZALEZ ROBLEDO SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE EN EL HOSPITAL REGIONAL DE TACUAREMBÓ

ESTE SLIDE ES PARA MAMÁ ROSA MARÍA, PAPÁ HÉCTOR, HERMANO MAURICIO y PARA TODA LA FAMILIA ALLÁ EN MONTERREY



Es una satisfacción muy grande en lo personal, poder ser útil, ser el puente para que una madre, un padre, un hermano, una familia en pleno pueda a través de la distancia observar, mirar a un hijo, a un hermano, a un ser querido, a través de esta humilde página, de este blog y quedar más tranquila, con el corazón más sosegado y que las palpitaciones puedan encausar su ritmo normal.

Uno también es padre y comprende la desesperación de no poder tener al hijo cerca, para verlo, tocarlo, brindarle el cariño y el amor que necesita en estos momentos tan difíciles. Pero HAY UN DIOS ALLÁ ARRIBA!!!! ÉL PROTEGE, BENDICE Y GUÍA!!!

AGRADEZCÁMOSLE A DIOS porque todas estas circunstancias nos permiten vivir momentos dramáticos, de sufrimiento, de angustia; pero también nos da la posibilidad de que nos tiendan las manos, de que podamos recibir ayuda y al propio tiempo también que podamos ser una herramienta hábil, útil, para aplacar, minimizar el dolor, la incertidumbre y seamos un vínculo portador de tranquilidad y porque no de lágrimas de emoción, de alegría.

Héctor Alejandro González Robledo se está recuperando. Salió del CTI de Niños del Hospital Regional de Tacuarembó, donde estuvo recibiendo los primeros cuidados especiales que son fundamentales para su adecuado restablecimiento.

Hoy jueves 15 de febrero sobre la hora 20 estuvimos en la Sala 4 del Departamento de Pediatría del mencionado hospital, orgullo de todos los Tacuaremboenses. Por su excelente gestión al servicio de la salud de todos los seres humanos y ESTA OCASIÓN SE AJUSTA PERFECTAMENTE al reconocimiento que le otorgara las Naciones Unidas, a través de la Organización Mundial de la Salud, catalogándolo como un HOSPITAL AMIGO DEL NIÑO.

Reciban todos en Monterrey, en la familia GONZALEZ ROBLEDO, un fuerte y virtual abrazo de Miguel Acevedo.

Y LES DOY OTRA ALEGRÍA, GRACIAS A "CACO" DE RADIO DURAZNO. LOS PIBES DEL MONTERREY CLASIFICARON A CUARTOS DE FINALES!!!!!

Hace algunos momentos nos comunicamos con "CACO" Operador de Turno de Radio Durazno, quien muy gentilmente nos pasó la noticia de que el equipo de Monterrey le ganó al Combinado de Durazno por 1 a 0. El gol lo convirtió -cuando no- el goleador Jeferson Arturo Salas, mediante la ejecución de tiro penal cuando transcurrían 16' del segundo tiempo. MUCHAS GRACIAS CACO !!! A Carlos, le pedimos disculpas porque no anotamos el apellido y la memoria nos está fallando. Ahora es muy tarde y luego solucionaremos la pifia.

Con este resultado, el conjunto azteca se clasificó para disputar las instancias de cuartos de finales correspondientes al 1er. Torneo Mundial de Fútbol Infantil de Clubes. Al parecer, el próximo compromiso de los mexicanos se llevaría a cabo mañana aquí en el Estadio Ing. Raúl Goyenola de la ciudad de Tacuarembó, extremo éste que trataremos de confirmarlo mañana. Que mañana, si ya estamos en las 01:45 de la madrugada. Lo confirmaremos en las primeras horas de hoy viernes 16 de febrero.

No hay comentarios.: