sábado, 21 de abril de 2007

AMIGOS INTERNAUTAS: ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIOS

El próximo domingo 22 del cte., cumplimos seis meses en la red de redes. Estamos tratando de reorganizar nuestro trabajo que tiene como objetivo brindar un mejor servicio a los amigos que a diario visitan nuestro blog.

La respuesta de todos Uds, habitantes de la gran aldea que es el planeta donde vivimos, ha excedido ampliamente nuestras expectativas, porque como pueden apreciar los contadores de visitas no mienten. Muy por el contrario nos enorgullecen e invitan a continuar el camino emprendido.

Por tal motivo y debido además al volumen de información del blog, entendemos que ya es conveniente realizar algunas modificaciones sustanciales, por cuya razón estaremos ofreciéndoles dos opciones para conocer las noticias y actividades de nuestro querido departamento.

1º Continuaremos acercándoles la información general a través de este blog que seguirá llamándose daletacua.blogspot.com al que desde ahora lo catalogamos como magazine ó revista.

2º Por otra parte, en el transcurso de las próximas horas abriremos un nuevo blog dedicado A LOS DEPORTES, ESPECIALMENTE AL TACUAREMBOENSE, el que para facilitar vuestro acceso mantiene prácticamente la misma marca registrada, al que podrán ingresar digitando daletacuadeportivo.blogspot.com

En la seguridad de que continuaremos manteniendo una fluída comunicación y nuestros virtuales lazos de amistad, hago propicia la ocasión para saludarles atentamente. RRPP Miguel Acevedo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog. Muy prolijo. Saludos.

Miguel Ángel Acevedo Martínez dijo...

Estimado E.A: Gracias por tu opinión y espero que continúes participando de este blog y el deportivo.
Saludos de Miguel