domingo, 29 de abril de 2007

LOS EMPLEADOS MUNICIPALES FESTEJARON SU DÍA

Con la organizacíón de ADEOMT (Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Tacuarembó), los funcionarios municipales de todo el departamento celebraron el "Día de los Municipios de América" y festejaron con actividades deportivas, recreativas y culturales el "Día del Funcionario Municipal".

Como es tradicional, la Intendencia Municipal de Tacuarembó se adhirió decretando asueto en la jornada para todas las dependencias municipales, y contribuyendo con el aporte de importantes premios que en el marco de un espectáculo musical en el saón de fiestas de la sede gremial, se sortearon con gran presencia de público, a pesar de la inestabilidad del clima.

Si bien en ediciones anteriores, no hace mucho tiempo atrás, se desarrollaban múltiples actividades deportivas, ahora las competencias se centran en el fútbol, con equipos que representan a diferentes Direcciones, Secciones o Departamentos de la Comuna, y torneos de naipes en los juegos de truco y conga.

Con gran entusiasmo, fueron recibidos los premios de la competencia de fútbol, donde obtuvo el 2do. premio, el equipo de la Dirección de Tránsito y Transporte, y el 1er.premio por segundo año consecutivo, el equipo de la Dirección de Salubridad.

Con la actuación de orquestas, conjuntos y dúos, invitados por la Directiva, se vivió un espectáculo pleno de música y alegría en el marco del cual se fueron efectuando los sorteos de importantes premios donados por la IMT, ADEOMT y una extensa nómina de comercios locales que apoyaron con un gran aporte de regalos la gestión de los Directivos y funcionarios Organizadores.

Bicicletas para damas y caballeros, heladeras, cocinas, microondas, electrodomésticos, celulares, perfumes, prendas de vestir, cosméticos, sets de cocina, vajillas, útiles, canastas de comestibles, ordenes de compra, entre otra gran variedad de premios se fueron entregando a los beneficiados.

El Intendente Prof. Wilson Ezquerra Martinotti, acompañado por el Secretario Gral. Dr. José Omar Menéndez Balsemao, concurrieron a la sede gremial donde participaron de sorteos y entrega de premios, previo a la realización de un sencillo acto donde el Presidente del gremio Luis Yacks, dio la bienvenida a los jerarcas y a todos los presentes, el Jefe Comunal emitió un mensaje de salutación al funcionariado.

Extracto de nota del periodista Walter Bique Bica, publicada en Semanario "Batoví" de Tacuarembó.

No hay comentarios.: