La Intendencia Municipal resolvió realizar un llamado a aspirantes a Inspectores de Tránsito de ambos sexos, a fin de cumplir funciones -obvio- en la Dirección de Tránsito de la Comuna Tacuaremboense.
Los postulantes deben cumplir los siguientes requisitos:
- Presentar Cédula de Identidad vigente.
- Tener entre 25 y 35 años de edad.
- Foto carné.
- Haber cursado 3er.Año del Ciclo Básico unido de Secundaria o UTU aprobado.
- Domiciliarse en el Departamento de Tacuarembó.
- Poseer Credencial Cívica de este Departamento.
- Poseer licencias para conducir autos y motos vigentes.
- Estatura mínima 1m.65.
- Presentar Certificado de Habilitación Policial que acredite su buena conducta anterior.
- Carné de Salud que lo habilite para la función.
- Acreditar antecedentes laborales sobre las dos últimas actividades si las tuviere.
Los tres últimos requisitos se podrán acreditar con posterioridad en el plazo y criterio que la comisión estipule.
Las inscripciones se realizan en la Oficina de la Dirección de Recursos Humanos de la Intendencia en horario de 8:30 a 12:00 horas hasta el día 30 de abril de 2007 inclusive.
La Comisión formada a este fin estará integrada por: Psicóloga, Asistente Social, Dirección de Tránsito y Oficina Legal, la cual tendrá por cometido comprobar y evaluar a los interesados de conformidad a la exigencia del llamado y realizar recomendaciones del caso.
El 22 de Octubre de 2006 comenzamos a divulgar noticias y las diversas actividades que se desarrollan en el ámbito de la sociedad del Departamento de Tacuarembó, con el ánimo de informar sobre nuestro diario vivir y con la esperanza de contactarnos con nuestros coterráneos residentes en todo el orbe. Tacuarembó está ubicado en la zona Centro-Norte de la República Oriental del Uruguay, sito en América del Sur.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario