martes, 17 de abril de 2007

EXITOSA RESPUESTA DEL EMPRESARIADO LOCAL ALCANZÓ LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA PACPYMES

Estimados internautas amigos: les acercamos el siguiente slideshow con las imágenes registradas el pasado jueves 12 de abril en los salones de Club Tacuarembó, ocasión en que la Agencia de Desarrollo de Tacuarembó, la Intendencia Municipal de Tacuarembó y el Ministerio de Industria, Energía y Minería, procedieron a la presentación del Programa Pacpymes ante nuestra sociedad.

Les recordamos que esta iniciativa forma parte del acuerdo marco suscrito entre nuestro país y la Comunidad Europea, que tiene por finalidad promover la competitividad y promoción de exportaciones de las pequeñas y medianas empresas uruguayas.



Fue así que la comitiva del Ministro Interino de Industria Energía y Minería, integrada por sus principales asesores de la DINAPYME, del propio Programa Pacpymes y el Representante de la Unión Europea, el español Esteban García, durante toda la jornada estuvieron recorriendo las diferentes empresas de nuestro medio, que están muy interesadas en utilizar las múltiples herramientas de cooperación técnica y financiera que ofrece dicho programa.

Es oportuno resaltar que Tacuarembó se constituye en la zona norte del país, junto a Salto y Paysandú, en uno de los centros que ya cuentan con asesores permanentes y a total disposición de todos aquellos empresarios y comerciantes interesados en beneficiarse con un programa que procura mejorar la gestión, innovación e inserción de los mismos en el mercado internacional.

La Agencia de Desarrollo de Tacuarembó es un emprendimiento de cooperación donde instituciones públicas y privadas trabajan conjuntamente con el objetivo de lograr el crecimiento económico del Departamento de Tacuarembó, a partir de fortalecer la productividad y competitividad de las empresas, mediante la prestación de servicios y la gestión de políticas de desarrollo endógeno con equidad social y sustentabilidad ambiental.

ATENCIÓN EMPRESARIOS Y COMERCIANTES EN GENERAL: Por cualquier información y entrevistas, podrán dirigirse al Asesor Pymes y Gerente de la Agencia de Desarrollo de Tacuarembó, Escribano Jorge Mario Cartagena Bidondo, al celular 099 626 133, o a través de los correos-electrónicos: jcartagena@pacpymes.gub.uy; y adetacuarembo@adinet.com.uy; teléfono 063 – 32916.
PROGRAMA PACPYMES http://www.pacpymes.gub.uy/, info@pacpymes.gub.uy

En las próximas horas publicaremos los diversos detalles del evento realizado en los salones de Club Tacuarembó, así como las declaraciones e impresiones de las autoridades y de los distintos actores sociales presentes en la ocasión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miguel
Muchas gracias por las fotos, van a formar parte del archivo historico de la Agencia. Una muestra mas de porque la Agencia funciona, a causa del aporte de cada uno, gracias a todos por responder, colaborar y participar siempre.
Saludos cordiales
Ana Laura