domingo, 29 de abril de 2007

HEBER GUSTAVO FORMOSO ZABALLA ES EL FLAMANTE DIRECTOR DE OBRAS MUNICIPAL

El efecto, miércoles 25 de abril en un sencillo acto el Intendente Municipal de Tacuarembó Prof.Wilson Ezquerra Martinotti, invistió en el cargo como nuevo Director General de Obras Municipal, a Heber Gustavo Formoso Zaballa. En la foto de Diario "El Avisador" de Tacuarembó, observamos a ambos en momentos de la conferencia de prensa.

A la ceremonia asistieron las diversas autoridades departamentales, representantes de diferentes organizaciones y de los medios de comunicación locales.

En su oratoria, el Intendente Ezquerra indicó que esta era una de las primeras medidas de cambios importantes que se producirán en los cargos de confianza en el Ejecutivo Comunal.

EL INTENDENTE EZQUERRA AGRADECIÓ Y DESTACÓ LA GESTIÓN DEL ING. JOHN DUHALDE

En tal sentido, primero destacó la gestión del Ing. John Duhalde al frente de dicha Dirección durante diez años. Merced a su eficiente gestión se logró realizar obras de real importancia para Tacuarembó. Entre ellas, merecen especial significación las correspondientes a la Avenida Oliver, también la Avenida San Martín y la canalización del Arroyo Sandú y su rambla, obras que marcan un hito y son de gran proyección de futuro para nuestra ciudad, así como la reciente ejecución del POM IV en Paso de los Toros, que trátase de una inversión de casi dos millones de dólares, entre otros logros de relevancia para todo el departamento.

El máximo jerarca Municipal resaltó la gestión de un hombre ejecutivo, honesto, capaz, inteligente y que marcó un tiempo dentro de la administración.

En relación a la figura del nuevo Director de Obras, el Intendente Wilson Ezquerra señaló que seguramente Gustavo Formoso pondrá lo mejor de sí para disimular la falta del ingeniero Duhalde.

LOS INGENIEROS HORACIO MÁRSICO Y ARIEL BETIZAGASTI ACTUARÁN COMO ASESORES

Agregó que Formoso en su gestión estará acompañado por técnicos e ingenieros, entre ellos el Ingeniero Civil Horacio Mársico, que va a ser el asesor de la Dirección, que vendrá dos días a la semana a Tacuarembó y que es un hombre con experiencia, con diez años en la administración de la Intendencia de Paysandú, y hoy también desarrolla su labor de asesoramiento en las Intendencias de Río Negro y Treinta y Tres.

SE RATIFICÓ AL SUBDIRECTOR DE OBRAS HEBER BRANCA Y AL ING.AGRIM. MARCOS ALONSO ENTRE OTRAS PERSONAS DE VALÍA PARA LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Junto a ellos, cumplirá funciones también el Ing. Ariel Betizagasti, de amplia trayectoria a nivel local. A su vez ratificó como Sub Director de Obras a Heber Branca, a Elbio Sanguinet y al Ingeniero Agrimensor Marcos Alonso, los que serán acompañados por otras personas de real valía en la administración municipal.

Posteriormente, el flamante Director General de Obras, Heber Gustavo Formoso Zaballa, expresó su orgullo por ocupar ese cargo, por la confianza depositada en él y afirmó que no va a defraudar a la administración.

Indicó además que como ciudadano de Tacuarembó, continuará los pasos de verdaderos ejemplos que tiene a su lado, como Don Homero Formoso, su abuelo, y toda su familia.
Efectuó un juramento al Sr. Intendente y a todo el pueblo tacuaremboense, que todas las horas que estén a su alcance, se las va a brindar a la gente y al departamento.

Gustavo Formoso finalizó su alocución agradeciéndole a sus compañeros ediles de la Junta Dptal, también al Secretario General de la Intendencia Dr.José Omar Menéndez, por el apoyo y la confianza brindada y que espera no defraudarlos.

No hay comentarios.: