martes, 19 de agosto de 2008

BOHEMIOS CAMPEÓN DE TORNEO INTERNACIONAL DE VOLEIBOL EN ARGENTINA

Finalizó el domingo 17 de agosto en la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos, Argentina, el Torneo Ciudad de Paraná de Maxi Voley (para mayores de 30, por invitación), donde el Club Atlético Bohemios logra el título al derrotar en apasionante final al River Plate argentino.

En este certamen internacional, participaron los equipos de Talleres de Paraná A, Talleres de Paraná B, Ciudad de Buenos Aires, River Plate de Buenos Aires, Bohemios de Montevideo-Uruguay, Ferro Carril Oeste de Buenos Aires, Agrovial de Entre Ríos y Unión de Mar del Plata.

El equipo de uruguayo de BOHEMIOS, con la Dirección Técnica de Walter “Pera” Vásquez estuvo integrado por:
1 - Álvaro Correa (Cap).
2 - Daniel Soullier.
3 - Alejandro Michelena de Tacuarembó.
4 - Leo Rodríguez.
5 - Oscar Zabala.
6 - Sergio Chato Sarkissian.
9 - Julio Rodríguez.
10 - Gonzalo Portela.
11 - Ignacio Gonzalez.
12 - Pablo Vescovi.
13 - Santiago Lissardy.
14 - Alvaro Petrocelli.
15 - Beto Bermúdez (L).

Para llegar al título el equipo de Bohemios venció a Talleres A (2-1), Talleres B (2-0), sufriendo un traspié con River Plate (1-2) que definió el segundo puesto de la serie.

En las semifinales se enfrentó con el Club Ciudad de BsAs (2-0), favorito a llevarse el torneo según la prensa local.

La final fue la revancha frente al equipo millonario formando Bohemios con Álvaro Correa en el armado, Pablo Vescovi como opuesto, Julio Rodríguez y Alejandro Michelena en el centro y Leo Rodríguez y Alvaro Petrocelli en las puntas.

Luego de perder el primer set (19-25), el equipo albimarrón reorganizó filas y en contundente 25-14 llevó al encuentro a un decisivo set final.

En el mismo River comenzó mejor pero rápidamente Bohemios pasó al frente desde el saque de Alejandro Michelena, quebrando la recepción y ataque del rival.

Cabe destacar la lesión del central Julio Rodríguez quien fue suplantado por Santiago Lissardy.
Finalmente Bohemios cerró el partido 15-11 luego de unos puntos vibrantes, desatándose la locura al derrotar al otro equipo favorito.

Según el popular y laureado “Pera” Vásquez, en uno de los últimos tiempos técnicos, dijo..."miren que no tenemos que jugar la final, tenemos que ganarla”. Y fue así.

¡¡¡FELICITACIONES AL CLUB BOHEMIOS y AL COTERRÁNEO ALEJANDRO MICHELENA!!!

No hay comentarios.: