lunes, 11 de agosto de 2008

NEGOCIAR ES NEGOCIO ¿DE ACUERDO?

TALLER SOBRE HABILIDADES PARA LA NEGOCIACIÓN EN LA CIUDAD DE SALTO

El próximo viernes 15 de agosto, en la ciudad de Salto, se desarrollará un Taller dirigido a empresarios sobre habilidades de negociación, impartido por ISEDE - Universidad Católica y producido por PACPYMES, el Programa de Apoyo a la Competitividad y Promoción de Exportaciones de la Pequeña y Mediana Empresa, con el apoyo de la Cooperación Unión Europea.

La sede del evento será el Centro Comercial e Industrial de Salto, sito en calle Artigas 65, comenzando a la hora 18:30 y se prolongará por tres horas, con libre acceso a todo público.

El taller que propone presentar conceptos claves para diagnosticar las situaciones de conflicto, ofrecer enfoques y herramientas técnicas adecuadas para plantear, conducir y concluir procesos de negociación. Posibilitar identificar, plantear y experimentar una negociación efectiva.

Esta jornada taller será impartida por Rodolfo Corengia quien es Licenciado en Gerencia y Administración (ORT), postgrado en Marketing, Mención de Honor(UCU), docente de ISEDE en el área comercial (Servicio al cliente, Exhibición de Locales Comerciales, Category Management y Logística Comercial). Se desempeño como Director Gerente de Velcro do Brasil, y supervisor de Trade Marketing y luego Category Channer Manager en Colgate Palmolive Uruguay y Gerente de Marketing en Supermercados y Tiendas El Dorado.

El seminario se realiza en el marco de PACPYMES EMPRESAS; una de las modalidades de apoyo del Programa, cuyo objetivo es asistir a las pequeñas y medianas empresas uruguayas interesadas en realizar actividades que mejoren su competitividad mediante la contratación de Servicios de Desarrollo Empresarial (consultoría y/o capacitación en diversas áreas de gestión).

Desde PACPYMES staff de profesionales asesoran a los empresarios interesados en la contratación de consultorías externas en diversas áreas de gestión. Asimismo, aporta un subsidio no reembolsable de hasta € 6.000 (seis mil euros) para la financiación de las mismas, sujeto a la aprobación del Comité Técnico Honorario de PACPYMES, un órgano integrado por representantes de los sectores público y privado que fiscaliza el uso de los fondos del programa.

Más información -> www.pacpymes.gub.uy; Ec. Roxana Oliveri, Asesora Técnica, roliveri@pacpymes.gub.uy, tel.:(073)29898, int 109 ó 146.

Organizan: PACPYMES, UNIÓN EUROPEA – UY / MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MINERÍA – DINAPYME.
Telfax.: (2) 901.77.16, http://www.pacpymes.gub.uy, info@pacpymes.gub.uy
Dir.: Rincón 723, Oficina 210, Montevideo 11000, Uruguay.

No hay comentarios.: