sábado, 9 de agosto de 2008

JORNADA ARROCERA EN INIA TACUAREMBÓ y EN MEVIR DE PASO FARÍAS, DPTO. ARTIGAS

El Instituto Nacional de Semillas (INASE) y el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) realizarán la presentación de los resultados de los ensayos de EVALUACION NACIONAL DE CULTIVARES DE ARROZ correspondientes a la zafra 2007/2008.

Esta actividad se desarrollará por parte de las Entidades Organizadoras, en el marco de las Jornadas de Presentación de Resultados Experimentales de Arroz, Zafra 2007/2008 de INIA Tacuarembó, efectuándose en dos lugares diferentes, uno en el Dpto de Artigas y en el propio INIA Tacuarembó.

El miércoles 20 de agosto a partir de la hora 08:30, se llevará a cabo en el Salón Comunal de las Viviendas de MEVIR, de Paso Farías, Dpto.de Artigas.

La segunda presentación tendrá lugar en INIA Tacuarembó, sita en Ruta 5 km 386, el día jueves 21 de agosto, también desde la hora 08:30.

PROGRAMA:
♦ Introducción – Técnicos INASE.
♦ Presentación de Resultados, a cargo de los Ings. Agrs. Andrés Lavecchia y Enrique Deambrosi, del Programa Nacional de Evaluación de Cultivares. INIA.

Agradecemos la precedente información al Esc. Jorge Cartagena Bidondo, Gerente de la Agencia de Desarrollo de Tacuarembó, así como a los Ingenieros Agrónomos Gerardo Camps, Jefe de Área Técnica de INASE y a Andrés Lavecchia del Programa Arroz de INIA Tacuarembó.

No hay comentarios.: