jueves, 28 de agosto de 2008

MARCHA POR APARICIO SARAVIA: A CABALLO DEL 4 AL 7 DE SETIEMBRE

La 5ª Marcha por Aparicio Saravia se iniciará el jueves 4 desde Tacuarembó y finalizará el día 7 de setiembre en la localidad de Masoller.

Así fue dado a conocer por la organización del evento en conferencia de prensa. La salida será el jueves 4 de setiembre desde el local de la Asociación Rural de Tacuarembó (Ruta 5 Km 396), pasando por las estancias “La Sebiana” y “Don Horacio”, donde se pernoctará compartiendo fogones y guitarreadas.

Se continuará la marcha el viernes 5, llegando al local de feria “Los Ranchos” sobre la Ruta Nacional 30.

El sábado 6 se ha planificado la reunión con la columna blanca procedente del Departamento de Rivera, realizándose a la hora 14 un desfile por la ciudad de Tranqueras.

El domingo 7 de setiembre, se transitará por el camino vecinal del Valle del Lunarejo y Ruta 30, arribando a Masoller, lugar donde se realizará el tradicional desfile y se procederá a la lectura de la proclama por parte de un integrante de la marcha.

También los organizadores informaron que las autoridades del Partido Nacional, están trabajando en la organización un acto conmemorativo de los 50 años del primer gobierno blanco en el siglo XX, evento que está previsto realizar en el transcurso del mes de noviembre próximo.

No hay comentarios.: