viernes, 29 de agosto de 2008

ENSAYO GENERAL POR LA 30ª JORNADA NACIONAL DE LA JUVENTUD

El equipo organizador de la 30ª JNJ está convocando a todos los voluntarios a un ensayo general de todos los equipos armados, y a las personas que se inscribieron para trabajar ese día.

Este encuentro se realizará en el Colegio Jesús Sacramentado (entrada por Ituzaingó) el día sábado 30 de agosto a las 15 horas.

Recordamos que los equipos son:

Salud. Se invita a doctores/as, enfermeros/as, promotores de salud que deseen colaborar en la jornada a inscribirse y en lo posible participar de este ensayo.

Alimentación. Es el equipo responsable de la distribución de alimentos.
Se necesita gente para hacer el desayuno y distribuirlo, el día domingo así como también distribuir el almuerzo.

Recibimiento. Jóvenes de las parroquias, capillas y de los colegios católicos de la ciudad.

Infraestructura y acondicionamiento del predio. Se trabaja con la I.M.T.

Finanzas. Se espera respuesta de los comercios a los cuales se le ha solicitado apoyo económico, por ahora sigue siendo escasa y muy necesaria para brindarle a los jóvenes que llegan una muy buena estadía en nuestra ciudad.
Apelamos una vez más a la solidaridad de los tacuaremboenses y de la comunidad Cristiana Católica.

Comunicación.
Plan B. Se ejecutará si llueve, pero el sábado a las 9 de la mañana se determinará donde se realiza el evento, independientemente de lo que suceda con el tiempo después.

La comunidad Tacuaremboense está invitada a participar de la Misa del Domingo 7 a las 12 del mediodía, se ruega a las personas que suelen pasear por el Balneario los fines de semana que el sábado 6 y el domingo 7 de setiembre, en lo posible lo eviten como medida de prevención respecto del tránsito en la zona.
Muchas gracias a todos/as!!!

Karen Da Silva, Oficina de Prensa y RRPP del Obispado de Tacuarembó.

No hay comentarios.: