sábado, 6 de setiembre de 2008

14 DE SETIEMBRE: TODO TACUAREMBÓ DE FIESTA!!!

¡¡¡PA QUE NO MUERA NUNCA LA GAUCHADA!!!

El domingo 14 de setiembre, TODO TACUAREMBÓ DE FIESTA es el gran evento criollo a realizarse en el predio de la Laguna de las Lavanderas.

Organizado por las Sociedades Criollas “Batoví – Bonilla” y “Patria y Tradición”, los tacuaremboenses estaremos disfrutando de la FIESTA DE LA INDEPENDENCIA, que fuera suspendida el pasado 24 de agosto, debido a las inclemencias del tiempo.

Este gran encuentro del pueblo gaucho de la región, que está bajo la Coordinación General de Miguel Ángel “Ratón” Ortiz, comenzará a las 10:30 horas en el predio de la tradicional Laguna de las Lavanderas, donde el público podrá apreciar la presentación de 140 montas en pelo, basto y basto abierto.

Allí se darán cita treinta (30) sociedades, que estarán frente a frente compitiendo por 25 mil pesos en premios, los asistentes podrán degustar de cuatro vaquillonas en los fogones de la Pulpería y disfrutar de la elección de la paisana de la fiesta, así como escuchar a treinta (30) cantores fogoneros.

Y como si todo eso fuera poco, todavía “La Canción Nuestra Sin fronteras” y la Intendencia Municipal de Tacuarembó presentan en el Escenario Gigante de la Laguna, al afamado dúo Larbanois Carrero.

Así que, amigos a no olvidarse, la cita es el domingo 14 de setiembre, todos a la fiesta de la laguna.

Agradecemos la información entonces, al amigo Miguel Ángel "Ratón" Ortiz, y les decimos a quienes deseen participar de la fiesta, pueden comunicarse a través del teléfono 063-23869.

No hay comentarios.: