sábado, 6 de setiembre de 2008

SE VIENE EL FRONTERÓN MTB INTERNACIONAL GRAN PREMIO "CARLOS GARDEL"

El domingo 19 de octubre próximo, Tacuarembó será sede de la 6ª Fecha del FRONTERÓN MTB INTERNACIONAL, Gran Premio “Carlos Gardel”.

Este sensacional evento deportivo de Montain Bike, tendrá lugar en el monumental Balneario Iporá, compitiéndose en la modalidad XCM sobre una distancia de 60 kms, comenzando a las 10 de la mañana.

¡¡¡No se suspende por mal tiempo!!!.

El mismo es organizado por la Comisión Dptal de MTB y Luis Alvez Fierro, con el apoyo de la Intendencia Municipal de Tacuarembó y un racimo de empresas comerciales de nuestro medio.

PREMIOS:
$ 8.000 en premios, una bicicleta de regalo, accesorios y mucho más, para los amantes de un deporte que despierta la adrenalina en dos ruedas y contagia a quienes acompañan las instancias, en el marco de un paisaje soñado, como sin dudas lo es, todo el entorno del Balneario Iporá.

INSCRIPCIONES:
$ 250 hasta el domingo antes de la largada. INCLUYE: seguro FCU, almuerzo, hidratación, frutas.
DAMAS y MENORES: Abonan media inscripción.

POR INFORMES e INSCRIPCIONES:
Los interesados en participar de este FRONTERÓN podrán dirigirse a los siguientes mails: fernandorous@hotmail.com, así como a mmallot@gmail.com ó a través del Celular 099 – 834749.

Agradecemos la información a Milton Rodríguez Mallot y a toda la gente del Montain Bike de Tacuarembó (el afiche está espectacular), les acercamos nuestras FELICITACIONES por el excelente trabajo y les deseamos el mayor de los éxitos, porque se lo merecen.

No hay comentarios.: