domingo, 7 de setiembre de 2008

HOY DOMINGO "CANCIONES CON AFECTO" EN SALA ZITARROSA DE MONTEVIDEO

ACTÚAN GABRIEL NÚÑEZ RÓTULO, VALERIA TEXEIRA y CARLOS DIAZ

Hoy domingo 7 de setiembre, a partir de la hora 19:30, se presentan en Sala Zitarrosa de Montevideo, los destacados artistas Valeria Texeira, Carlos Díaz y Gabriel Núñez Rótulo.

Se trata de un espectáculo de canto popular uruguayo y latinoamericano, expresado en la voz de la coterránea Valeria Texeira, acompañada por el virtuoso guitarrista tacuaremboense Carlos Díaz; y el músico y compositor rochense, Gabriel Núñez Rótulo, con la presentación de temas de su último disco, tangos testimoniales.

La apertura estará a cargo de Valeria Texeira y Carlos Díaz. Valeria es oriunda de Villa Ansina, radicada ahora en Tacuarembó. Al decir de los que saben y los conocen, Valeria canta muy bien, tiene voz, fuerza, afinación y modulación. Carlos Díaz es un guitarrista que tiene estilo propio y mucho swing. Ambos se entienden muy bien. Así que como para disfrutar su actuación, sin dudas.

Luego actuará Gabriel Núñez Rótulo. Primero solo, enseguida con Valeria Texeira y finalmente acompañado en guitarra por Carlos Díaz.

Gabriel Núñez Rótulo. Profesor de canto y guitarra, compositor e intérprete, músico excepcional. Vino al mundo en los pagos donde nace el sol, en Rocha. El noviazgo y posterior casamiento con una tacuaremboense lo trajo al pago más grande de la patria, para vivir y enseñar aquí desde hace muchos años.

REPERTORIO:

Seguro que en la Sala Zitarrosa asistirán muchos coterráneos a deleitarse con la música y el canto de estos artistas de excepción.

Allí entregarán su arte, interpretando temas como "Respuestas", "Contigo y en el Palmar", "Romance a Rocha", "Qué lindos que son mis pagos", "Canto popular", "Lucho", "La Viajera", "Sol y Palma", "En un balcón del ayer", "La murguita", "Desfachatez", y seguro que no faltará "Mi viejo, Panadero", canción que compusiera Gabriel en homenaje a su padre.

"CANCIONES CON AFECTO" QUE BIEN PODRÍA SER "EL TANGO DE ESPERA".

Como bien tituló el colega Miguel Olivera Prietto, en nota publicada en el Semanario "Acción Informativa", que nos ayudó a darle fuerza y afecto a nuestro post, "EL TANGO TE ESPERA", sería el título adecuado para un afiche de bienvenida al público que asista a este espectáculo musical de calidad en la Sala Zitarrosa.

Las entradas están en Red UTS - EN TODO EL PAÍS.

Los boletos anticipados estuvieron a: $ 80.
Hoy, el día de la función en sala tienen un costo de: $ 100.
Convenios: 2 X $ 140.

UN ESPECTÁCULO PARA NO PERDÉRSELO!!!

Reiteramos nuestro agradecimiento a la productora Luz Alvarez por acercarnos la información, por las fotos de su blog: http://www.escayolateatro.blogspot.com/; y también a la dirección del Semanario "Acción Informativa", por la calidad de su producción periodística, que confirman su eslogan "la otra voz de Tacuarembó".

No hay comentarios.: