martes, 23 de setiembre de 2008

SE DISPUTÓ EL 1er. ENCUENTRO JUVENIL DE PADEL EN PAYSANDÚ

26, 27 y 28 DE SETIEMBRE NUEVAMENTE PADEL EN PAYSANDÚ.

ÚLTIMOS MOMENTOS PARA INSCRIBIRSE!!!

Hay tiempo hasta el miércoles 24 de setiembre para inscribirse en la Fecha del Circuito Nacional de Padel que se disputará en el Club La Casona de Paysandú en las Categorías 1ra, A y B, Etapas 5, 7 y 8, respectivamente.

1er. ENCUENTRO JUVENIL EN PAYSANDÚ

Se llevó a cabo el pasado fin de semana el 1er Encuentro de Juveniles en el Paysandú Golf Club de esa ciudad, en el cual se definieron varias cuestiones organizativas del evento con Diego Miller en representación de la AAP, e Ignacio Gil que además de ser uno de los técnicos de la Selección Uruguaya colabora, junto con un grupo de personas, en la logística del evento.

SE DEFINE LA 4ª ETAPA DE LA CATEGORÍA 1ª AMATEUR DEL CIRCUITO NACIONAL DE PADEL

Al cierre de esta edición está cerca la definición de la 4ta Etapa de la Categoría 1ra Amateur del Circuito Nacional de Padel 2008.

Una de las semifinales encontrará a Améndola/Pieri vs. Tracchia/Razquín, mientras que Carvalho/Chiribao esperan a los ganadores de Miller/Muñoz vs. Larrea/Kadertjoglou. Las dos semifinales se jugarán el miércoles a las 21hs.

COMIENZA LA 8ª ETAPA DE LA CATEGORIA "A"

El lunes 29 de setiembre se disputará la 8va Etapa de la Categoría A del Circuito Nacional de Padel 2008. Hay tiempo para inscribirse hasta el jueves 25 de setiembre a las 17hs. Una vez cumplido el plazo no se aceptarán inscripciones. La Asociación de Amigos del Padel los espera!!!

Agradecemos por la información y foto a los estimados muchachos de la Asociación de Amigos del Padel.*

No hay comentarios.: