domingo, 14 de setiembre de 2008

26 DE SETIEMBRE: ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA y ELECCIONES EN EL CÍRCULO DE PERIODISTAS DE TACUAREMBÓ

El Círculo de Periodistas de Tacuarembó llama a sus asociados para la Asamblea Anual Ordinaria, a llevarse a cabo en Club Policial, el día viernes 26 de setiembre de 2008, a fin de considerar el siguiente ORDEN DEL DÍA:
1 - Memoria y Balance Anual.
2 - Elección de Autoridades de la Institución para el período 2008-2010.

1ra. Citación: Hora 19:30 (sesión con mitad más uno del total de socios habilitados).
2da. Citación: Hora 20:00 (sesión con 1/3 del total de asociados habilitados).
3ra. Citación: Hora 20:30 (sesión con los socios presentes).

Aquellos asociados del Círculo de Periodistas de Tacuarembó que deseen incluir otros temas en el Orden del Día de referida Asamblea, disponen de diez (10) días de plazo, para presentarlos ante la Comisión Directiva, mediante solicitud escrita y firmada por diez (10) asociados, de acuerdo a lo establecido por el Artículo 13 Inciso c) de los Estatutos Sociales.

PRESENTACIÓN DE LISTAS.

Se convoca a los socios del Círculo de Periodistas de Tacuarembó, a la presentación de listas para realizar la elección de nuevas autoridades de la institución para el período 2008-2010.

El acto eleccionario está fijado para el día viernes 26 de setiembre de 2008.

La recepción de listas se realiza hasta el día martes 23 de setiembre inclusive, en calle Joaquín Suárez 290, en el horario de 09:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Las listas deberán ser presentadas por cinco (5) socios de las tres (3) categorías (activos, colaboradores, y honorarios, vitalicios o fundadores), firmadas por los mismos, con letra legible y en las mismas constarán los nombres de los candidatos a los respectivos cargos, con igual número de suplentes.

También acompañando las listas irán las firmas de los candidatos, expresando su conformidad para integrar los órganos de la institución.

SE RECUERDA QUE PARA INTEGRAR LAS LISTAS DE CANDIDATOS y PARTICIPAR DEL ACTO ELECCIONARIO, LOS ASOCIADOS DEBEN ENCONTRARSE AL DÍA CON EL PAGO DE LA CUOTA SOCIAL.

POR EL CÍRCULO DE PERIODISTAS DE TACUAREMBÓ.

RRPP Miguel Acevedo - Presidente.
Gustavo Bornia - Secretario.

No hay comentarios.: