lunes, 29 de setiembre de 2008

EL CÍRCULO DE PERIODISTAS DE TACUAREMBÓ RECORDÓ A LOS COMPAÑEROS FALLECIDOS

Al cumplir sus 46 Años de fundación el pasado sábado 27 de setiembre, el Círculo de Periodistas de Tacuarembó efectuó un sencillo ACTO EN MEMORIA DE LOS COMPAÑEROS FALLECIDOS.

Los asociados del Círculo de Periodistas de Tacuarembó se hicieron presentes a la hora 10:30 en el Cementerio Municipal, para homenajear a todos los colegas desaparecidos. En la oportunidad la ceremonia se llevó a cabo frente al panteón donde se encuentran los restos de la estimada periodista Elsa Da Silva de Picos, quien fuera la última comunicadora fallecida el pasado 30 de setiembre de 2007.

Allí fue depositada una ofrenda floral por parte de uno de los hijos de Elsa, Gonzalo Picos da Silva, acompañado del RR.PP. Miguel Acevedo, Presidente saliente de la institución decana del periodismo local.

Enseguida se escuchó la palabra de Gustavo Bornia, Secretario saliente del CPT, quien exaltó la personalidad de Elsa da Silva, no sólo como periodista, sino también como esposa de Carlos Picos, e igualmente como funcionaria pública, amiga y compañera siempre solidaria con todas aquellas personas e instituciones que necesitaban una mano extendida hacia los más necesitados y carenciados. En su figura se destacó también a todos los periodistas y comunicadores fallecidos que supieron dejar un grato recuerdo, exaltando la labor de los medios de comunicación de nuestro departamento.


Estos emotivos momentos los registramos en las notas gráficas que incluimos en el slide que les ofrecemos en esta nota, aclarándoles que no está actualizada la fecha en las fotografías incluídas en el mismo.

No hay comentarios.: