domingo, 21 de setiembre de 2008

24.SETIEMBRE: EL CIRCUITO NACIONAL DE PADEL SE TRASLADA A PAYSANDÚ

COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA.

El próximo miércoles 24 de setiembre cierran las inscripciones para la Fecha del Circuito Nacional de Padel que se disputará en la Ciudad de Paysandú, en el Club “La Casona”.

Retornamos por segunda vez en el año a La Heroica, ciudad Padelera de Paysandú, para disfrutar una vez más de la fiesta del Padel Uruguayo junto a nuestros amigos Sanduceros.

El torneo dará comienzo el viernes 26 de octubre, finalizando el domingo 28. Se disputarán las Categorías: 1ra, A y B, en las etapas 5, 7 y 8 respectivamente.

Hay estadías con beneficios especiales para todos los jugadores. Por inscripciones pueden comunicarse al tel: 915 77 55 (Montevideo) ó al tel. 072 24408 (Paysandú).

SE DISPUTÓ LA 7ª FECHA DE LA CATEGORÍA “B” DEL PADEL NACIONAL 2008

Con el auspicio de Colonia Express, Panavox, Davor, Coca Cola, Ediciones B, Gatorade, Pujol trofeos, S.A.I. y el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, culminó la 7ma Etapa de la Categoría B del Circuito Nacional de Padel 2008.

Los campeones fueron, una vez más, Matías Dieste y Sebastián Arca, que superaron a Daniel Fernández y Pablo Rivera por cifras de 7/6 6/1.

Hubo un primer set sumamente parejo, tal como lo demuestra el marcador, en el cual Fernández/Rivera jugaron de gran manera, pero que no les alcanzó para llevarse la primera manga frente a unos duros rivales. Ya en el segundo, los campeones mantuvieron su juego y lograron cerrar el encuentro sin dificultades. Es de destacar el excelente desempeño de Fernández/Rivera a lo largo del torneo.

Y las felicitaciones a los campeones que, entre 21 duplas que comenzaron en la competencia, lograron alzarse con el título. Señalamos además el ascenso de Matías Dieste a la Categoría A, y lo felicitamos por su performance, lo que lo ha llevado a ser uno de los ascendidos en esta primera mitad de la temporada competitiva 2008.

Para alcanzar la final, los campeones superaron en un partidazo, a Lanz/Robaina por 6/2, 4/6 6/3, mientras que los vicecampeones hicieron lo propio con Artigalás/Negro por 6/4, 6/4.

La Ronda Alternativa fue conquistada por Mario Guarinoni y Gabriel Etcheberry que vencieron a los jóvenes Gastón Rianni y Demetrio Ferreira por 7/5, 6/4 en un partido muy parejo y disputado de gran manera por los cuatro protagonistas.

Los campeones derrotaron en semifinales a Ruvertoni/Koleszar por 4/6, 6/0, 6/1, mientras que la otra semifinal se la llevaron los vicecampeones superando a Pintos/Maglione por 7/5, 5/7 y 6/1.

Una vez más el agradecimiento a todos los participantes del evento por la adhesión y por todo lo que nos brindan durante las competencias.

COMIENZA LA ETAPA 4 DE LA CATEGORÍA 1ª AMATEUR DEL CIRCUITO NACIONAL DE PADEL.

El torneo dará comienzo este lunes 22 de setiembre y culminará el día jueves 25 del cte a las 20 con la final.

A continuación les detallamos los días y horarios de los encuentros:

SERIE 1

Lunes 22 de setiembre:
19hs: Miller/Muñoz Vs. Tracchia/Razquín
20hs: Pavesio/Alves Vs. Miller/Muñoz
21hs: Tracchia/Razquín Vs. Pavesio/Alves

SERIE 2

Lunes 22 de setiembre:
19hs: Larrea/Kadertjoglou Vs. Améndola/Perez
20hs: Améndola/Perez Vs. Carvalho/Chiribao
21hs: Carvalho/Chiribao Vs. Larrea/Kadertjoglou

FIXTURE:

Martes 23 de setiembre: (4tos de final)
22hs: 2do Serie 2 VS 3ro Serie 1
22hs: 3ro Serie 2 VS 2do Serie 1

Miércoles 24 de setiembre: (Semifinales)
21hs:1ro Serie 1 VS (Ganador de: 2do Serie 2 VS 3ro Serie 1)
21hs: 1ro Serie 2 VS (Ganador de: 3ro Serie 2 VS 2do Serie 1)

Jueves 25 de Setiembre - 20 hs: FINAL.

RUMBO AL PANAMERICANO JUVENIL

Este fin de semana se está llevando a cabo en el Paysandú Golf Club, el primer encuentro de Jugadores Juveniles con miras al Panamericano Juvenil, que se desarrollará entre el 23 y 26 de octubre en esa Ciudad.

Habrá un segundo encuentro antes del evento (probablemente en la ciudad de Salto), para que los técnicos convocados, Ignacio Gil y Alejandro Souza, puedan evaluar a los jugadores en conjunto. Vale destacar que debido a las distancias, los entrenamientos “entre semana”, los jugadores los desarrollan en sus respectivos departamentos de residencia.

Agradecemos por esta nota y las fotos enviadas por A.A.P. - Asociación de Amigos del Padel del Uruguay, Entidad Regente del Padel Uruguayo, por Resolución del Ministerio de Turismo y Deporte, la cual posee Personería Jurídica Otorgada por el M.E.C., encontrándose afiliada a la Dirección Nacional de Deportes y a la Federación Internacional de Padel.

Para los interesados, les decimos que la sede de la A.A.P., está localizada en calle Magariños Cervantes 1367/5 – Buceo, con Tels: (005982) 915 77 55 (094) 238 783, su Sitio Web oficial es: http://www.padel.com.uy/, disponiendo de los mails: secretariapadeluru@yahoo.com.ar; y presidenciapadeluru@yahoo.com.ar.

No hay comentarios.: