martes, 22 de julio de 2008

LAMENTABLE: EL PARLAMENTO NACIONAL NEGÓ APOYO PARA EL MANTENIMIENTO DEL MUSEO ABIERTO DE ARTES PLÁSTICAS DE SAN GREGORIO DE POLANCO

SE NECESITARÍA UN MILLÓN DE PESOS URUGUAYOS PARA LA RESTAURACIÓN.

¿QUÉ LES PARECE SI INICIAMOS UNA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE FONDOS?

En una triste decisión, fue rechazada la solicitud del Diputado Dr. Julio Cardozo tendiente a lograr la colaboración por parte del Gobierno Nacional para la restauración y mantenimiento del Museo Abierto de Artes Plásticas de la ciudad de San Gregorio de Polanco.

El mencionado Representante Nacional por nuestro Departamento, en ocasión del estudio de la Rendición de Cuentas en el Senado de la República, pretendió conseguir los fondos para concretar esa obra tan importante, no sólo para la ciudad de San Gregorio de Polanco y para el turismo de Tacuarembó, sino de gran significación y trascendencia para la cultura de nuestro país y de toda Latino América.

El Diputado Julio Cardozo había solicitado el apoyo de un millón de pesos (unos 51.500 dólares) para realizar el mantenimiento y la restauración del Museo Abierto, monto que según el Dr.Cardozo no es importante para la economía del país, pero desafortunadamente la propuesta realizada al ser puesta en consideración del Parlamento, fue rechazada.

¿Será posible que tengamos que iniciar una campaña de recolección de fondos para la restauración y mantenimiento del Museo Abierto de Artes Plásticas de San Gregorio?

No hay comentarios.: