jueves, 3 de julio de 2008

TACUAREMBÓ TODAS LAS SEMANAS EN LA "ANTIRADIO" WEB

Es un verdadero gusto y placer comenzar a transitar los caminos del aire con un amigo como Juan Pedro Ribas y todo su equipo de trabajo, a través de las herramientas que nos ofrece la tecnología actual.

Hoy miércoles 2 de julio, iniciamos nuestro primer contacto con la audiencia del Programa "La AntiRadio", el Show del Pueblo, que conduce el Periodista Juan Pedro Ribas y su staff, a partir de la hora 11, por la Radio Web "Acá Uruguay Uruguayos.Com".

Invitamos a todos los internautas que nos visitan a diario, a escuchar en línea a esta novel Radio Web, así como les decimos a los Tacuaremboenses y amigos del Interior del País radicados en la city Montevideana, que pueden sintonizar esta emisora con fuerte carácter comunitario en el 99.9 de Frecuencia Modulada, para cuyo objetivo y comodidad hemos enlazado el sitio a nuestro blog en la columna de vínculos uruguayos.

TACUAREMBÓ EN LAS MAÑANAS DE LA "ANTIRADIO"

Nosotros estaremos los días lunes enseguida de las 11 de la mañana, en el Programa "LA ANTIRADIO", difundiendo todas las noticias -cualquiera sea su género- sobre las actividades del quehacer Tacuaremboense para Uruguay y el mundo, internet mediante.

Agradecemos al coterráneo Juan Pedro Ribas y a sus colaboradores, por la oportunidad de transmitirle las vivencias de nuestro terruño a quienes residen en la principal ciudad del país. Pero fundamentalmente agradecemos por la ocasión que significa dirigirnos a las comunidades más humildes y necesitadas, a la gente más sencilla y común.

Así también estaremos divulgando las actividades de la Fundación WINNERS, multiplicando los objetivos del Proyecto "CHARRUITAS" en Tacuarembó, ayudando a "alejar" a niños y adolescentes del flagelo de las drogas, del delito y otros vicios de nefastas consecuencias para nuestra juventud.

Sin lugar a dudas, tomamos el desafío con la responsabilidad y el compromiso que significa "trabajar" por los más desválidos, con el único "premio" de ver la alegría "pintada" en un infante. Bien como dice la CITA de HOY de Albert Einstein, que publicamos en la columna derecha: "La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices".

Para nuestros asiduos visitantes, en retribución a las amables atenciones recibidas en la mañana de hoy por parte del personal de la nueva Radio Web, también a modo de presentación les ofrecemos a continuación el mensaje del amigo Juan Pedro Ribas (foto adjunta), al iniciar la comunicación con su audiencia en "Acá Uruguay Uruguayos.Com".

MENSAJE DE JUAN PEDRO RIBAS y DE "LA ANTIRADIO" WEB

Uruguayos, Uruguayas y humildes del mundo, les presentamos RADIO WEB 99.9 - “ACA URUGUAY URUGUAYOS.COM”
Que es esta radio?, podría ser nada, en un minúsculo país del mundo, unos nadies lanzan una radio en Internet. Pero podemos hacer algo juntos.

Que tiene de encantador?

Desde hace 15 años venimos con la Fundación Winners y sus voluntarios, sosteniendo la comunicación para los que no tienen voz, para los marginados del sistema que por ende, le son también, marginales de la comunicación, puesto que el inclemente aparato en manos de los poderosos, se transforma en uno de los principales obstáculos de la gente sencilla y común.

Reino y dominio de los ricos, lindos y buenos; a veces, para su diversión toman a un deforme o un miserable lo exhiben, mientras pasean sus vanidades y sus egos que poco tienen que ver con el mundo diario y el palmo a palmo de ganarle a la vida cada día.

Nosotros sostenemos al que hace el mundo en cada hora, al que le pone lucha, pasión, picardía, belleza y porque no poesía, al que se equivoca, al que corrige, al que estuvo en el barro, al que lo vence y al que sucumbe. Al que resiste.

Con esa gente, con nuestra gente -peregrinos de la vida.- venimos perseguidos por los sectores regresivos del poder y del capital de la comunicación.

En este paisito pequeño los pequeños empresaritos siguen al pie de la letra las reglas universales de la comunicación perversa, siendo en esta materia parecidos a los eficientes ciudadanos del primer mundo.

Con los desterrados, porque comieron mal de chicos, porque les cuesta trabajar ya que no fueron preparados, criar a sus hijos porque ya nacen pobres, porque les falta escuela.
Con ellos y también con honorables ciudadanos que han entendido esta realidad, formamos el elenco más grande que pueda tener una radio, para una SUPERPRODUCCIÓN de la gente, el malón de la comunicación.

Acéptanos en tu computadora pero con el corazón, únanse a nosotros aunque sean ricos, cultos e importantes; algo vamos a tener para ustedes. Nunca se tiene tanto que no se necesite nada más.
En esta patriada nos acompañan emisoras comunitarias.
Todo un pueblo haciendo radio para vos.

Atte. Juan Pedro Ribas.

No hay comentarios.: