viernes, 4 de julio de 2008

TALLERES SOBRE COMERCIO ELECTRÓNICO y TELETRABAJO

El próximo 14 de julio, la Universidad Virtual Latinoamericana (UVL) realizará un nuevo Taller de "Comercio Electrónico y Teletrabajo" a través de Internet, en forma Virtual on-line desde el Aula Virtual Interactiva, al cual se podrá asistir -como en ediciones anteriores- desde cualquier PC conectado, en cualquier país del mundo en la hora indicada.

Previo al Taller se realizará una clase demostrativa del sistema, con ENTRADA GRATUITA y SIN CLAVE los días viernes 4 y 11 de julio a las 22.00 hs. de Uruguay.

Estas jornadas sobre Tele Trabajo y Comercio Electrónico, se desarrollarán del 14 al 25 de julio del presente año, con horarios a elección de mañana o de noche.

Para realizar los talleres, no se requiere cámara web ni equipos sofisticados. Solo una PC y conexión a internet y parlantes o audífonos para poder seguir el curso desde cualquier lugar (su casa, su oficina, o un ciber café).

El costo incluye la totalidad de los talleres (todos los días), los materiales que se entregan y la Certificación final que se envía por Correo Postal.

Los interesados pueden solicitar información adicional al correo electrónico: rrppuvl@adinet.com.uy, o telefónicamente por el 4034200 (agregar +5982 código internacional) de Lunes a Viernes de 09.00 a 16.00 hrs. (prefijo internacional +5982) o por Skype a uvl2007 en el mismo horario.

No hay comentarios.: