martes, 10 de junio de 2008

12 DE JUNIO: 1er. TALLER EDUCATIVO SOBRE URUGUAY SALUDABLE EN TACUAREMBÓ

El próximo jueves 12 de junio en la Casa de la Universidad en Tacuarembó, comienza el Ciclo 2008 de Talleres Educativos acerca del Tema Uruguay Saludable.

Las autoridades del Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección Dptal de Salud, ponen en funcionamiento este ciclo de Talleres Educativos con el propósito de contribuir a la mejora de la calidad de vida y el nivel de sanitario de la población, reduciendo las inequidades en salud y promoviendo una ciudadanía activa y responsable para el cuidado de la salud individual y colectiva en el contexto de la actual reforma sanitaria.

El mismo tendrá una duración de seis meses con actividades mensuales presenciales y con capacitación a través del correo electrónico, como forma de aprovechar las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías en informática.

Los organizadores están invitando a los interesados en recibir más información por parte de quienes impartirán el curso a cargo del Ministerio de Salud Pública, podrán pasar por la Dirección Dptal de Salud en el Hospital de Tacuarembó.

Las actividades comienzan a las 8:00 hasta las 18:00 horas, con tres cortes, a las 10:00, a las 12:30 y a las 16:00.

Agradecemos la información a Ana Carina Gil - Secretaria de la Dirección Departamental de Salud.

No hay comentarios.: