lunes, 23 de junio de 2008

SEMANA GARDELIANA EN VALLE EDÉN

MOVIDA TANGUERA y FLOKLÓRICA EN POSADA VALLE EDÉN

El viernes 27 y sábado 28 de junio a partir de las 16 hs y hasta que las velas ardan, el emprendimiento privado sito en el mítico Valle Edén, ha estructurado una serie de actividades con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del Zorzal Criollo, en el marco de la Semana de Tacuarembó organizada por las autoridades de la Intendencia Municipal y la Fundación Carlos Gardel.

Los amantes del tango y admiradores del genial Carlos Gardel, allí en la POSADA VALLE EDÉN podrán disfrutar de show de bombo, zapateo y boleadoras, picadas gastronómicas, tragos, buen tango para escuchar y para bailar, y si no sabés bailar el tango, allí te podrán ayudar a dar tus primeros pasos en el 2x4.

Se les recuerda a los interesados, que los lugares son limitados, por lo que se recepcionan reservas de mesas al teléfono 0630-2345.

Asimismo, para el día Domingo 29 de junio, a partir de las 11:00 horas, la Sociedad Criolla "Irineo Leguisamo" organiza una marcha a caballo, con posterior entrega de ofrenda gauchesca en el Museo Carlos Gardel.

Por mayor información dirigirse al teléfono 0630-2345, cursar mail al correo electrónico: posadavalleeden@gmail.com, visitar el sitio web: http://www.posadavalleeden.com.uy/ ó visitar directamente a Posada Valle Edén, ubicada en Ruta 26 Km. 208, entrando 1 km hacia el Sur.

Posada Valle Edén se encuentra localizada en el corazón del valle, frente al Museo Carlos Gardel, con fácil acceso a través de Ruta Nacional Nº26, a sólo 25 Km al Oeste de la ciudad de Tacuarembó,.

Para que todos los visitantes tengan una noción en el espacio, les decimos que Posada Valle Edén se encuentra a 400 Km. de Montevideo, lo mismo que de Porto Alegre (Brasil), y a 490 Km. de Punta del Este e igual distancia de la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

No hay comentarios.: