sábado, 14 de junio de 2008

LLAMADO A OCUPAR CARGO DE COORDINADOR DE LA CARRERA DE TECNÓLOGO CÁRNICO EN TACUAREMBÓ

Por resultar una excelente noticia para nuestro medio, les transcribimos a quienes visitan el blog, el mensaje que hemos recibido del Gerente de la Agencia de Desarrollo de Tacuarembó, Esc. Jorge Cartagena Bidondo, quien vía mail nos dice:

“Celebramos junto a Uds. el logro que representa para la Casa de la Universidad y para el Grupo de apoyo de la misma el llamado que se adjunta. Sin dudas, la Agencia Desarrollo Tacuarembó y quienes la integramos compartimos la noticia, sabiendo que la misma representa un paso trascendente para nuestra comunidad.
Sigamos trabajando y apoyando la tarea que desde la Casa de la Universidad se viene realizando”, concluye el amigo Jorge Cartagena.

Asimismo, el mencionado Comunicado de Prensa expresa:

La Casa de la Universidad y la Escuela Agraria informan que el Consejo de Educación Técnico Profesional (UTU) en acuerdo con la Universidad de la República en el marco de la Instrumentación de la CARRERA DE TECNÓLOGO CÁRNICO, llama a aspiraciones para proveer un cargo de COORDINADOR de la carrera.

Este cargo, de naturaleza docente, tendrá 30 horas semanales de labor para desempeñar funciones en Tacuarembó.

REQUISITOS:

· Ingeniero Agrónomo
· Ingeniero Químico.
· Ingeniero en Alimentos.
· Médico Veterinario.
· Otras formaciones inherentes al área de la industria frigorífica de carnes serán valoradas por el tribunal.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

· Escuela Agraria de Tacuarembó. Sarandí s/n, Tel.: 063-22894 - Horario: 12 a 17
· Casa de la Universidad de Tacuarembó. Joaquín Suárez 215, Tel. 23911 - Horario: 12 a 17

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:

Desde el 16 al 27 de junio de 2008 inclusive.

Firman dicho Comunicado el Ing. Daniel Cal – Director Casa de la Universidad y el Prof. Guillermo Vega – Director Escuela Agraria.

Una vez más, mil gracias a los estimados amigos de la Agencia de Desarrollo de Tacuarembó por esta importante información.

No hay comentarios.: