jueves, 5 de junio de 2008

HOY y MAÑANA CONTINÚAN LOS TALLERES DEL PROGRAMA DE DESARROLLO LOCAL

Aprovechando la presencia en Uruguay del Sr. Fernando Barreiro, consultor encargado de realizar el monitoreo y evaluación del PDL ART Uruguay, hoy jueves 5 y mañana viernes 6 de junio en Montevideo, continúan los talleres en el marco del Programa de Desarrollo Local.

Hoy jueves 5 de junio, de 10 a 17 hs, se llevará a cabo un Taller de reflexión y debate: “Impulso a la competitividad territorial y al desarrollo económico local: los desafíos para los Grupos de Trabajo Departamentales del PDL ART”.

Mañana viernes 6 de junio, de 10 a 13 hs, tendrá lugar el Taller de reflexión y debate sobre intercambios y aprendizajes en Red de los Grupos de Trabajo ART.

Ambas instancias de reflexión y debate serán muy importantes para el trabajo de los Grupos de Trabajo a nivel local y nacional (en red), por lo que esperamos poder contar con la participación de todos los Referentes Locales y de las Intendencias, así como de un representante por Grupo de Trabajo. En esta ocasión sólo un representante por Grupo de Trabajo, para facilitar la labor en taller.

Participarán Referentes Locales del Programa de cada departamento, (Enrique Silva en Artigas; Washington Núñez en Rivera; Diego García da Rosa en Salto; y Rosendo García en Cerro Largo); los Oficiales de Área (Fabien Pons y Lucile Gingembre) y una persona por Grupo de Trabajo.

Fuente: Agencia de Desarrollo de Tacuarembó y María del Huerto Delgado - Coordinadora Adjunta del Programa de Desarrollo Local ART Uruguay - PNUD Tel: (598-2)412 33 56 al 59 int.228, mail: mariadelhuerto.delgado@undp.org

No hay comentarios.: