PROCURA MEJORAR LA FORMACION EN HABILIDADES PARA LA VIDA y COMPETENCIAS PARA LA EMPLEABILIDAD
El Instituto Kolping de Montevideo inició hoy 31 de mayo una serie de talleres dedicados a la jóvenes de ambos sexos, con la finalidad de brindar nuevas herramientas que doten a la juventud de habilidades y competencias para enfrentar los desafíos de la vida actual.
Desde las 09:00 y hasta las 12:30 horas en la órbita de la Diócesis de Tacuarembó, más precisamente en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, docentes y técnicos de referido Instituto, comenzaron a dictar los mencionados talleres, cuyo principal objetivo es mejorar la empleabilidad de los jóvenes de 17 a 29 años, que estén buscando trabajo o preparándose para ingresar al mercado laboral.
Actividades previstas.
Talleres dinámicos, diseñados por el Instituto Kolping de Formación Profesional, en las siguientes áreas:
* Aprender a aprender.
* Efectividad Personal.
* Comunicación.
* Trabajo en equipo.
* Resolución de problemas.
Se trabajarán diferentes competencias como son responsabilidad, presencia personal, trato con pares y jefes en el trabajo, elaboración de un CV, presentación en una entrevista de trabajo, ética en el trabajo, resolución de problemas, iniciativa, comunicación, planificación de proyecto de vida, etc.
TOTAL DE HORAS: 36. Consiste en un taller semanal de tres horas durante tres meses.
COSTO TOTAL: Única colaboración de $ 200 para materiales a utilizar.
EL INSTITUTO KOLPING DE FORMACIÓN PROFESIONAL CUENTA CON EL SELLO DEL LATU GRACIAS AL SISTEMA DE CALIDAD ISO.
El 22 de Octubre de 2006 comenzamos a divulgar noticias y las diversas actividades que se desarrollan en el ámbito de la sociedad del Departamento de Tacuarembó, con el ánimo de informar sobre nuestro diario vivir y con la esperanza de contactarnos con nuestros coterráneos residentes en todo el orbe. Tacuarembó está ubicado en la zona Centro-Norte de la República Oriental del Uruguay, sito en América del Sur.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario