viernes, 6 de junio de 2008

DEL 9 AL 13 DE JUNIO: CURSO INTENSIVO INTERNACIONAL DE MARKETING POLÍTICO EN PUNTA DEL ESTE

En efecto, los días 9, 10, 11, 12 y 13 de junio de 2008 se llevará a cabo el Curso Intensivo Internacional de Marketing Político.

Este evento que se denomina “El Método del Éxito: Curso de Especialización en Dirección de Campañas Electorales”, se desarrollará en el Hotel Conrad de Punta del Este.

Este curso es el evento de capacitación en Marketing Político más profundo, sistemático y completo que se haya producido, no solamente en el Uruguay, sino en todo el ámbito internacional.

Esta excepcional actividad está dictada por las máximas autoridades internacionales en la materia. Es una oportunidad única para lograr la capacidad de concebir, diseñar y ejecutar campañas electorales destinadas al éxito.

Entre los expositores se encuentran los consultores políticos y especialistas más prestigiosos de la actualidad, expertos en opinión pública y estudios del electorado, comunicación política, manejo de prensa, campaña de tierra y técnicas de marketing directo, quienes impartirán los conocimientos y técnicas necesarias para asegurar el éxito en una campaña electoral.

Ya se han inscripto más de sesenta gobernantes latinoamericanos, entre diputados, senadores, gobernadores y alcaldes. Vienen, entre otros participantes, más de treinta diputados federales mexicanos, en lo que se perfila como uno de los eventos políticos más importantes que se hayan llevado a cabo en América Latina.

Ésta es sin duda una oportunidad única para profesionalizarse en el diseño, dirección y ejecución de campañas electorales victoriosas. Una semana entera para adquirir e intercambiar conocimientos y experiencias con los miembros más destacados de la élite política latinoamericana.

Por mayor información los interesados pueden visitar el sitio web: http://www.marketingpolitico2008.com

Allí podrán encontrar información sobre los contenidos y temas a tratar, expositores, costos y modalidades de inscripción.

Fuente: Licenciada Georgina Bosch, Encargada de Comunicación - Curso Internacional de Marketing Político de Punta del Este.

No hay comentarios.: