domingo, 1 de junio de 2008

CERRO LARGO A UN PASO DEL ASCENSO A 1ª DIVISIÓN DEL FÚTBOL PROFESIONAL URUGUAYO

LOS ARACHANES COMO VISITANTES SUPERARON 2 - 0 A CERRITO

El pasado sábado y jugando de visitante, el equipo de Cerro Largo derrotó a Cerrito por 2 a 0 y con sólo empatar como local el próximo fin de semana, logrará el anhelado ascenso al círculo de privilegio del fútbol uruguayo.

Nuestros vecinos Arachanes superaron con total justicia al conjunto de Cerrito en match disputado en el Parque Méndez Piana de la capital de la República, en la primera de las finales que definen el segundo ascenso a Primera División Profesional.

El representativo albiazul dirigido por Danielo Núñez se jugará la vida en la revancha que se disputará a partir de las 14:30 horas del sábado 7 de junio en el Estadio “Antonio Ubilla” de la ciudad de Melo.

La afición arachana ya está viviendo todos los preparativos para un cotejo que con un empate en el tanteador, sin lugar a dudas, desatará una verdadera fiesta azul y blanca, que concretará el merecido ascenso de Cerro Largo. Que así sea!!!

La foto adjunta la sacamos en ocasión del último partido amistoso jugado por Cerro Largo con el Tacuarembó FC, acá en el Estadio "Ing. Raúl Goyenola".

CERRITO 0 - CERRO LARGO 2.

Escenario: Parque Méndez Piana. Árbitros: Carlos Aguirregaray, Carlos Pastorino e Igor Moreira.

CERRITO: Miguel Báez, Juan Bicca, Gabriel Rodríguez, Mario Larramendi, Joaquín Burutarán, Mauricio Ibarra, Luciano Cabrera, Alejandro Correa Rodríguez (74' Maureen Franco), Héctor Foletti (27' Fernando López), Mauro Guevgeozian y Juan Manuel Ortiz (65' Martín Colombo). Director Técnico: Abraham Yeladián.

CERRO LARGO: Diego Pérez, Adrián Duce, Robert Lima (35' Heber Maeso), Mauricio Ruiz, Gonzalo Silvera, Sergio Pérez, Miguel De Souza, Dean Silvera, Heberley Sosa, Luigi Rodríguez (72' Rino Lucas) y Marcelo Durán (65' Juan Martín Luna). Director Técnico: Danielo Núñez.

GOLES: 72' Juan Martín Luna (CL), 85' Dean Silvera (CL).

Tarjeta Roja: 79’ Mauricio Ibarra (Cerrito).
Tarjetas Amarillas: 65' Adrián Duce (CL), 68' Mauro Guevgeozian (C), 68' Mauricio Ibarra (C).

DETALLES DE LOS PLAY OFF POR EL TERCER ASCENSO:

Llave 1: Rocha-Cerro Largo o Atenas.
Llave 2: Villa Española-Atenas o Cerrito.
Llave 3: Plaza Colonia-Basáñez.
Llave 4: Durazno-El Tanque Sisley.

FECHAS: Cuartos de Final: 11 y 15 de junio. Semifinales: 18 y 21 de junio. Finales: 25 y 28 de junio.

Información extraída de www.tenfieldigital.com

No hay comentarios.: